• Creación de marca Sf. Style Future Jeans 

      Cañón Pardo, Luisa Fernanda (Fundación Universitaria del Área AndinaBogotáFacultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Financieras, 2023-08-13)
      Con este proyecto se busca realizar una investigación mediante herramientas clave que permitan determinar un plan eficiente para abrirse paso en el mercado para Style F Jeans. Por medio de un sondeo a público real y ...
    • La estética y el gusto por el anime una oportunidad para las marcas en Colombia 

      Castro Gacharna, Daniel Esteban (Fundación Universitaria del Área AndinaBogotáFacultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Financieras, 2022-07-01)
      Últimamente, la cultura asiática ha ganado más y más la atención de las generaciones jóvenes, esto ha llegado a un punto que los medios de entretenimiento asiáticos tienen una gran relevancia en la vida, al punto que la ...
    • Investigación de mercados SERFIS JA SAS 

      Rodríguez Romero, Ginna Paola (Fundación Universitaria del Área AndinaBogotáFacultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Financieras, 2022-12-15)
      Señores SERFIS JA, realicé una investigación de mercados con enfoque mixto ya que se utilizó y se puso en práctica la investigación cuantitativa y cualitativa; así mismo llevando a cabo estas dos, se identificó un ...
    • Plan de negocio Juan Toro 

      Torres Toro, Juan Esteban (Bogotá : Fundación Universitaria del Área Andina , 2019BogotáFacultad de Diseño, Comunicación y Bellas Artes, 2019)
      Elaborar una línea de ropa de Alta Sastrería personalizada para hombres homosexuales, resaltando el trabajo artesanal y la alta sastrería, como características principales de la marca; así mismo se quiere implementar el ...
    • Plan de negocio Meraki 

      Patiño Gualteros, Karol Dayanne; Londoño Carvajal, Julieth Angelica (Fundación Universitaria del Área AndinaBogotáFacultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Financieras, 2023-07-26)
      El amor a los libros es una de las raíces del presente proyecto, ese sentimiento por historias, personajes, conocimientos y aprendizajes que permiten crear una relación sentimental muy fuerte e importante, en especial ...
    • Propuesta de mejora Mykonos 

      Jaramillo Ortíz, Danny (Fundación Universitaria del Área AndinaBogotáFacultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Financieras, 2020-12-10)
      Mykonos es una marca que empezó hace 4 años vendiendo un yogurt griego artesanal, a raíz de la pandemia logró mayor crecimiento y tener una red de 1000 clientes fidelizados a la marca; de hecho esos consumidores son los ...
    • Proyecto de marketing digital y relacionamiento corporativo a través de redes sociales para la Cámara Colombo Japonesa de Comercio e Industria 

      Sánchez Rojas, Dayana Valentina (Fundación Universitaria del Área AndinaBogotáFacultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Financieras, 2023-07-25)
      En el siguiente trabajo se dará a conocer y a entender las actividades realizadas en la Cámara Colombo Japonesa de Comercio e Industria como estudiante pasante de Negocios Internacionales, durante un ciclo de 5 meses, ...